domingo, 5 de julio de 2020

El regreso

Mi familia ya no es la misma desde el 20 de febrero de 2020 cuando mi abuela viajo y quedo en un país desconocido donde posiblemente no se sienta bien estar tanto tiempo y donde cada día el contagio es más alto a la pandemia del covid-19 es en Estados Unidos.

 Debido a los contagios En EL Salvador tomaron la decisión del cierre total en aeropuertos y de todos centros comerciales hasta llegar al punto poner la cuarentena y de que las personas no viajen a otros países como también no venga personas de otros países a El Salvador.

La angustia de saber si mi abuela está bien es de todos los días siempre me culpo de que talvez si no la hubiera dejado ir estuviera acá, pero como saber de este virus y si tan solo tuviera magia para ver el futuro mi abuela no estuviera allá, pero no es así solamente nos queda tener fe que ella estará bien.

Todos los días sueños con el momento que volverás a estar acá con nosotros nunca habíamos pasado 6 meses sin ti siempre eran viajes cortos abuela, pero ahora no fue así por eso recuerda siempre demostrarles a tus seres queridos todos los días que los amas porque nunca sabes si al día siguiente estará contigo.

Recuerda abuela siempre soñamos en tu regreso te amamos mucho y siempre te lo demostramos eres el motor de nuestra casa te extrañamos y esperamos.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario